6 abr 2010

Bipolaridad.


No os pasa que nunca has escuchado una palabra hasta que un día alguien te la nombra y de repente aparece en tu vida constantemente.. bueno pues eso es lo que me pasa a mi con esta palabra, me acuerdo perfectamente del primer día que la escuche, el que me la nombro hacia referencia a ella como una enfermedad, en ese momento pensé que tenia que ser feo ser Bipolar ,no analice el porque?¿ puede ser que clinicamente le hayan puesto este termino a una enfermedad mental malisima, pero si no estoy equivocada homosexual y bisexual también se definía no hace mucho como una enfermedad mental maliiisssimaaa...
Bueno me parece que soy bipolar; pero, no me considero una enferma mental, tal vez le este dando un mal sentido a la palabra, según mi manera de entender sin wikipedia a la que poder consultar, bi, es dos y polar, son algo asi como lo positivo+ y lo negativo- el norte N y el sur S... según mi teoría.. alguien que no puede enfocar su vida a un solo punto, alguien que no siempre es negativo, pero que tampoco ha de ser siempre positvo sino alguien que viene y va de norte a sur buscando el equilibrio.
Si tengo razon, estoy perteneciendo a un grupo de gente identificada como enfermos mentales, puede que haya bipolares que en medio de tanto kilombo se ha desbarajustao un poco,y se ha quedado en la mitad del camino de esa búsqueda, por que para saber como es el norte, has de venir del sur ..y para saber que es lo positivo, has de experimentar lo negativo.. y eso a veces resulta peligroso para las neuronas que ya por cuenta propia ni siquiera cuidamos, estaría bueno dirigirme a un medico y que valore mi bipolaridad tal vez hayan grados tal vez me estoy equivocando y no soy bipolar o el significado medico no tiene nada que ver con esto, pero si salgo de la consulta con un diagnostico en el que ponga esta mujer sufre un cuadro bipolar de grado el que sea... creo que sabre sobre llevar mi enfermedad sin necesidad de electrochocks.

2 comentarios:

Rdimichelle dijo...

ser bipolar es un estilo de vida..jajajja

Rdimichelle dijo...

por cierto esas zapas nike son tuyas?