13 jun. 2010

Crees en dios???

el me pregunto si creía en dios...
en ese momento conteste lo primero que me salio... -en ese dios con barba y clavado en la cruz pues no.
después la pregunta iba y venia en mi mente durante todo el día, era el momento de hacerme esa pregunta de una manera mucho mas profunda.
mis conclusiones fueron estas...
Mi vida religiosa es precaria, no hice la comunión y se rezar lo justito que me enseño mi abuela a escondidas de mis padres. que católicos o no  me dieron la opción de decidir, del Dios de la biblia se muy poquito, y de vez en cuando tengo que analizar quien ejerce de padre madre y niño Jesús. porque algo no me cuadra en todo ese belén, pero aun así. me case por la iglesia ... supongo que en cierta manera. vivir en una sociedad católica por poco practican tes que seamos nos hace ya un poco suyos. con el tiempo me iba llegando información de otras religiones mas cercanas de las cuales pensaba que no hace falta ser tibetano para ser budista, seria muy fuerte que salieras por tu barrio con la túnica naranja y diciendo ommmm, pero adaptandolo un poco a tu ambiente, podrías ser lo,  he leído y me he sentido atraída por culturas y religiones des conocidas , que te hablan del buen royo y de ser feliz todo el rato y esta muy bien y es divertido investiga.r pero el día que me hizo esa pregunta obtuve mi propia respuesta, 
te dicen que cuando haces algo malo dios te esta mirando y se enfada.. pues la respuesta empieza porque yo no se si dios se enfada, no lo veo cuando  hago algo mal, con la que si que me enfado. es conmigo misma,  cuando quiero algo y se lo pido a dios, yo no veo que dios venga por ningún sitios y me traiga nada soy yo la que tengo que ir a buscar lo que deseo, con Buda mas de lo mismo, has de generar buena energía sembrar para recibir, ser positiva... yo me he pegado un currazo con todo esto, que solo algunos lo saben, me ha servido de mucho aprender lo que los libros o la gente me hablaba de esta religión. pero cuando me esfuerzo por todo esto, no veo a Buda empujándome a conseguir lo que quiero, si soy buena y mi corazón rige mis actos, ya te digo yo que no es por buda, yo nací así y buda no tubo nada que ver con eso.
Nuestra cabeza necesita imaginar lugares bonitos azules y esponjosos donde vallan las personas que amamos y se nos van para siempre, dicen que ese lugar esta en el cielo, a de ser un lugar precioso. pero yo no he ido. yo solo se que a quienes quiero y no estan los tengo en mi interior,  los puedo sentir dentro de mi. 
por eso creo que mi Dios soy yo y mi religion mi vida, ser bueno o malo es algo que decides tu y la penitencia de tus malos actos sera aquella impuesta por tu corozón y creedme puede ser el peor juez con el que te encuentres por eso creas o no en dios cree en ti y viste a tu dios como quieras.. el mio va en una harley el tuyo???..

No hay comentarios: