22 nov 2010

Mi media Gin.

Cuanto tiempo hacia que no me quedaba dormida en el sofá... me encanta quedarme dormida en cualquier sitio que no sea la cama, me encanta tanto como estornudar, si si os lo digo en serio he dormido en sitios raros, es porque muy pocas veces me viene el sueño sin buscarlo, es agradable esa sensacion de dejarte llevar, cerrar los ojos y chassssssss duermes, el problema es cuando te despiertas y te das cuenta donde estas, una vez de vuelta en el bus, cuando yo no volvia si no que iba, otra en un portal escuchando a un amigo relatar no me acuerdo ni que, pero aunque no le escuche mucho, se comporto como un caballero se quito la chaqueta y decidió que pasaríamos la noche en aquel portal roncando al unisono, como hecho de menos a Gonzalo, eramos una extraña pareja de amigos y cuando digo amigos es amigos nunca paso nada, a  sido la persona que mas me ha hecho reír en  los últimos años, mi media Gin, creo que lo quiero tanto porque me fui, el es de un barrio muy humilde de las afueras de buenos aires, ama su barrio Santiago del Estero, ha sabido sacarse las castañas del fuego siempre, ha subido, ha bajado pero sigue ay. buscando una salida o una entrada a cualquier lugar donde volver a empezar. Siempre acababa las frases rimandolas o pidiendome un beso, porque así es el Dulce y amargo, y por eso por su amargura creo que fue mejor irme sin decirnos adiós,  que nuestra amistad quedara allí ayudandolo en su búsqueda de ese amor que el quería encontrar, como el decía hacerse viejecitos juntos de la mano, yo hoy le diría la frase que he escuchado cuando me he despertado del sofá,  hemos intentado ser normales pero de momento nos conformamos con ser felices a lo que el me contestaria: a la derecha la derecha ,a la izquierda la izquierda, y en medio PAPA NOEL.


No hay comentarios: