16 feb 2011

La semana de las estupidezes.

Esta semana he buscado el boton del off, pero no lo encontré,
el del off para el sonido
el del off para la vista
el del off para los idiotas 
porque..no me gustan las personas que hacen los problemas mas grandes de lo que son, solo por escucharse a si mismos, las personas que no buscan soluciones y te complican la vida aun mas, no me gustan las conversaciones de estupidos, creyendose inteligentes criticando el hacer de los demas desde un puesto en el que no me merecen ser escuchados, no me gustan las palabras que no me enseñan nada, no me gusta que mi inteligencia tenga que ser utilizada para lidiar con estas estupideces.
Me siento protegida en mi jaula, viendolos jugar al juego de las paranoias humanoides estupidas y retorcidas, no puedo hacer caso de los que me dicen que salga de ella, porque por ahora, lo que veo, no me gusta, asi que el que quiera que entre, porque yo.. pasooooo de salir.

1 comentario:

demonella dijo...

Subscribo cada una de tus palabras, (voy aprendiendo también a no ser una de esas idiotas)y desde mi rincón te envío un abrazo de comprensión a tu jaula.