30 mar 2011

Del polvo vienes y como seas mala... en polvo te convertiran.

En realidad estaba escribiendo algo sobre mis adorados Vampiros, esos seres maléficos que te chupan la sangre.. me refiero a los de ficción no de los de carne y hueso.. pero.. investigando sobre la historia del verdadero Dracula, me encontré con la historia de Lilith.
Antes que Eva, existió otra mujer... esta era Lilith, ella y Adán nunca encontraron la paz, ella no aceptaba las leyes del paraíso, Lilith pensaba que si estaban hechos del mismo polvo por consiguiente eran iguales, la habian creado así, por lo tanto su sentir era igual que el de su amor, quería disfrutar de los sentidos que le habían otorgado, no queria ser sumisa, dependiente, ni inferior,  esto no le estaba permitido en el paraiso, así que sin mas tubo que volar de aquel lugar.
Adán lamentaba la perdida de Lilith, mando tres ángeles en su búsqueda, cuando la encontraron Lilith, prefirió vivir condenada a su propia oscuridad, que encerrar sus sentidos y volver al paraíso, la historia cuenta que se trasformo en un ser maléfico que transformaba en Demonio a todo aquel que tocaba...La reina de los Vampiros.. 
La historia da para mucho... a mi me ha servido para sacar unas cuantas, conclusiones sobre nosotras, vosotros y ellos.

1 comentario:

demonella dijo...

Chapeau! A ver si me da para un relatito religioso-erótico-festivo... gracias, es muy interesante