31 may 2011
4 may 2011
Ayer fue simplemente Martes, tal vez deseaste que fuera.., Jueves?? pues no, fue Martes y hoy?? Miércoles.
Por que resulta tan difícil adimitir que somos lo que somos?? que la persona con la que estas tomando un café o con la que compartes una conversacion, no te la han puesto ay a punta de pistola, si no que comparte tu espacio, porque tu lo has decidido, si tu lo has decidido, quien te crees que eres para poner titulo a sus acciones??? si fuéramos conscientes de que hay gente diferente a nosotros mismos, que se compara con ese titulo para ver las similitudes que le adjudican, tal vez, solo tal vez.. no seriamos tan libres de palabra.
El auto examen es muchas veces beneficioso, otras solo te roban tiempo, y yo.. soy de esas que se enjuician por cualquier acto que otros no han visto correcto.
1 ejemplo:
hace días que creí que las letras me habían abandonado, que se habían ido, las palabras se me escapaban sin mas, todo por hacer caso de alguien que cree que no soy positiva, si my friend... tu tienes la culpa de que me haya quedado por unos días sin tinta, por eso, te quiero explicar que al igual que un pintor necesita su pintura para poder pintar, yo necesito mi tristeza para poder ser yo, ella nunca me impide sonreír cuando quiero, es parte de mi organismo y esta tan bien organizado, que cada uno de los elementos que lo componen sabe cuando para mi beneficio, han de dejarse paso unos a los otros, queda muy bien hablar del Karma, si sabes realmente lo que es el karma, sabrás lo que es el Darma, yo intento cada día compensar mi Karma, con mucho Darma.., para que cuando tal vez me reencarne en un elefante, este tenga una vida un poquito mejor que la mía, la cual no digo que este mal, pero creo que el anterior a mi, aunque se esforzara un montón, no logro que yo fuera totalmente feliz, tu si??, no guardo mi ingnorancia, ni mi sabiduría, ni mi felicidad ni mi tristeza, la comparto con los que me eligen y elijo para estar a mi lado, algunos me han acompañado en recorridos muy largos, en los que saben que en mi vida si no hubiera POSITIVIDAD hoy no estaría donde estoy, tal vez estaría metida en una caja de bombones esperando a ser comida sin mas , como puedes ver mi caja nada tiene que ver con un embase para bombones, los cuales no me gustan nada, te lo digo por si después de leer esto, te da por regalarme una.. no lo hagas simplemente quedamos algún día para compartir alguna risa o alguna lágrima, y agradecerte de veras que me hayas dado la oportunidad de valorar quien soy en este sentido de no sentirme mal por ser triste por dentro y vivir la vida que me ha tocado adornándola con una sonrisa cuando se precisa, para la próxima, discutamos, hablemos, tengamos diferentes opiniones. pero no me adjudiques algo sin preguntar antes. YO PROMETO NO HACERLO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)