4 may. 2011

Ayer fue simplemente Martes, tal vez deseaste que fuera.., Jueves?? pues no, fue Martes y hoy?? Miércoles.

Por que resulta tan difícil adimitir que somos lo que somos?? que la persona con la que estas tomando un café o con la que compartes una conversacion, no te la han puesto ay a punta de pistola, si no que comparte tu espacio, porque tu lo has decidido, si tu  lo has decidido, quien te crees que eres para poner titulo a sus acciones??? si fuéramos conscientes de que hay gente diferente a nosotros mismos,  que se compara con ese titulo para ver las similitudes que le adjudican, tal vez, solo tal vez.. no seriamos tan libres de palabra.
El auto examen es muchas veces beneficioso, otras solo te roban tiempo, y yo.. soy de esas que se enjuician por cualquier acto que otros no han visto correcto.
1 ejemplo:
hace días que creí que las letras me habían abandonado, que se habían ido, las palabras se me escapaban sin mas, todo por hacer caso de alguien que cree que no soy positiva, si my friend... tu tienes la culpa de que me haya quedado por unos días sin tinta, por eso, te quiero explicar que al igual que un pintor  necesita su pintura para poder pintar, yo necesito mi tristeza para poder ser yo, ella nunca me impide sonreír cuando quiero, es parte de mi organismo y esta tan bien organizado, que cada uno de los elementos que lo componen sabe cuando para mi beneficio, han de dejarse paso unos a los otros,  queda muy bien hablar del Karma, si sabes realmente lo que es el karma, sabrás lo que es el Darma, yo intento cada día compensar mi Karma, con mucho Darma.., para que cuando tal vez  me reencarne en un elefante, este tenga una vida un poquito mejor que la mía, la cual no digo que este mal, pero creo que el anterior a mi, aunque se esforzara un  montón, no  logro que yo fuera totalmente feliz, tu si??, no guardo mi ingnorancia, ni mi sabiduría, ni mi felicidad ni mi tristeza, la comparto con los que me eligen y elijo para estar a mi lado, algunos me han acompañado en recorridos muy largos, en los que saben que en mi vida si no hubiera POSITIVIDAD hoy no estaría donde estoy, tal vez estaría metida en una caja de bombones esperando a ser comida sin mas , como puedes ver mi caja nada tiene que ver con un embase para bombones, los cuales no me gustan nada, te lo digo por si después de leer esto, te da por regalarme una.. no lo hagas simplemente quedamos algún día para compartir alguna risa o alguna lágrima, y agradecerte de veras que me hayas dado la oportunidad de valorar quien soy en este sentido de no sentirme mal por ser triste por dentro y vivir la vida que me ha tocado adornándola con una sonrisa cuando se precisa, para la próxima,  discutamos, hablemos, tengamos diferentes opiniones. pero no me adjudiques algo sin preguntar antes. YO PROMETO NO HACERLO.

3 comentarios:

Susana Inés Nicolini dijo...

Hola Sil. Llegué a vos desde otro blog que estaba curioseando, leí el título del tuyo y me llamó la atención. Recordé una película española muy fuerte, que se llama muy parecido, y me vine.
Me quedo fascinada con la creatividad, con el desenfado, la poética, la estética. Me subyuga la gente creativa. De tantas cosas que he visto por ahí, lo tuyo me pareció delicioso. Me hago tu seguidora...creo que más bien fan. Bueno, nobleza obliga, y te invito a conocer mis sitios. Me hará feliz verte por allí.
Felicitaciones de verdad.
Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

Sil. dijo...

Hola Susana, me he dado un pequeño paseo por tu blog en cuanto pueda prometo leerlo con detenimiento,te agradezco tu comentario aunque te mentiria si no te contara que cada vez que alguien me dice algo parecido me entra un vertigo horrible ya que creo que mis letras son asi porque no espero nada de ellas solo que salgan de mi interior para dejar de zumbarme en la cabeza ,miedo me da que esto puediera cambiar y caer en la trampa.. por el hecho de intentar ser lo que esperais oir , pero bueno ...te voy a pedir un favorsito, por lo que he visto eres entendida en literatura y yo acabo de terminar mi ultimo libro, me gustaria que me recomendaras alguno, ahora que has leido mi blog supongo que sabes algo mas que de mi que el Sr. de la libreria. Un beso porteña!!!

Grisselle dijo...

Me queda un sabor de boca que no sabría describirte..