7 jun. 2011

Recuerdo cuando me acuerdo perfectamente...

Dieciséis años y  me acuerdo perfectamente del momento en que decidí que compartiria el resto de mis días con el, tenia miedo de mi misma, necesitaba paz, alguien sereno interiormente y básico (esto no es un insulto) para contrarestar mi interior. En aquel momento no imagine que creciera tanto mi amor por el, fue el mejor amigo que jamas pude tener,  la persona con el CORAZON mas limpio que he conocido, los años nos hicieron crecer juntos, amarnos y devorarnos con la inocencia de creer que conocíamos a la otra persona, trece años mas tarde, nuestro amor no pudo con nuestra personalidad individual, me sentí automutilada por  mi decisión y paso mucho tiempo hasta que puede vivir sin su piel cerca de mi.
Veinti siete años y me acuerdo perfectamente del momento que abrí la puerta de mi casa,  con aires de divina de la muerte, pero segura de mis palabras, le dije NO TE ME VALLAS A ENAMORAR.. mis días en aquel momento eran lo mas parecido a una tombola, se rifaban caos emocianales y diferentes caminos a seguir pero sin indicación de a donde iban a parar, así que aquel personaje no tenia ni idea donde iba a meterse hasta que se metió hasta el fondo, me tendió la mano y la agarre, me sentía protegida y amada como hacia mucho tiempo que no lo estaba, pero su manera de amar fue como una soga puesta en mi cuello , yo simplemente creí que cada persona es como es, no podía ni devia pedir mas,  me fui. dejando atrás a la pequeña FAMILIA que habíamos formado y tal vez a la persona que aunque no supiera demostrarme su amor como yo esperaba era y quien sabe si tal vez sera, la persona que mas me ha querido hasta hoy.
Treinta y uno y me acuerdo perfectamenta de aquel QUIEN ERES TU?? que escribí en la pantalla de mi ordenador, desde la primera ciber conversacion con el, supe que un terremoto iba a suceder en mi vida, llego en el momento exacto, ni antes, ni después, así es el, EXACTO y Argentino ( no es un insulto ) siempre dando en el clavo tanto para bien como para mal, desmonte mi presente, porque lo odiaba y  me odiaba a mi misma por no haber encaminado mi vida por donde yo quería, si no otra vez por donde devia,  el se presentaba como un puente de lamas de madera atadas por una devil cuerda por el cual yo podía pasar y ver que tal se me daba, como YO MISMA, viví el amor desde lo mas profundo de mi corazón, desde el mismo lugar donde tuve que arrancarlo para poder continuar con mi propósito de ser yo, le guste a mi príncipe (no es un insulto) o no...
Nota explicativa para idiotas (si es un insulto) que piensan en IDIOTECES:
He amado a cada uno de ellos y algunos otros  que no he puesto por aquí por que no hay lugar para tanto amor.. el amor no viene en dosis exactas para que siempre sea igual, se vive y se siente como el corazón ordena no hay un mas + o menos -, es amor , siempre vale la PENA.
Yo lo he vivido de esta manera, no volvería a vivirlo del mismo modo, ya que creo que vivir es crecer y almacenar sabiduría, si me dejaran retroceder, elegiría a las mismas personas, por que las quise, las quiero y las querré.. pero desde ese lugar que es el recuerdo, para poder continuar.

No hay comentarios: