17 ago 2011

Tacticas del dia a dia..

Que mal se me da calcular, no escribo sobre dos mas dos son cuatro, si no de calcular mi vida y mis actos, lejos de parecer un reproche sobre mi persona, me parece algo digo de aplauso, aunque solo sea por mi, si es verdad que he aprendido a valorar daños y retener emociones, pero esto no significa que me guste, solo que lo he aprendido, como no voy a hacerlo..? con este escaparate lleno de tácticas del día a día que compran al precio módico de su propia salvación,  algunos le llaman, dolor.
Por lo visto todo es manejable, incluso las emociones mas increíbles pueden ser manejadas solo por no querer sufrir, yo sigo dudando de ese poder tan inmenso sobre tu propia persona, y puede que la respuesta a mi duda sea, que lo autentico de verdad, ni se maneja, ni se deja manejar.

No hay comentarios: