22 feb 2010

Levitar.

Quiero levitar como tu..
aparecer y desaparecer
estar presente y oculto.

Hacerme sentir cerca sin que me puedan agarrar.

Pasar de puntillas en mi levitar
susurrando en los oidos
de quien me quiera escuchar.

Chasquear mis dedos, haciendo
reaccionar a quien sin mas vive..

Azotando con mi danza la piel del
que sentado esta, haciendolo levantar de su silla
para que se acerque a buscarme
y solo mostrarle... mi esencia
endulzandolo con mi olor
embriagandolo como botella de vino
para que dance sin cesar en lugares
donde el agua, el viento, el sol
adornen su como si de un lienzo se tratara
y hasta que llegue ese momento...
no te vallas de mi lado
sigue despertandome con tu frio aliento
cada vez que quieras algo de mi.
No dudes nunca que hay estare
... observando tu levitar
obviando que algun dia mi levitar
me lleve contigo.


No hay comentarios: