28 feb. 2010

Sexy!!!???

Todo el día escribiendo y borrando, sin encontrar las palabras o el texto que hoy definiera los últimos días, asi que hago una pausa, agarro los pantalones de Cris, me ato el pelo con un bolígrafo. me miro al espejo, intento sacarme el puñetero rimel que Cris y yo cogimos prestado el otro día del super, pero aparte de ser WATERPROOF es resistente a la saliva, tal y como estoy me dirijo a comprarme algo para comer... la tentación en bandeja, pero obte por una tarta de verduras que ha resultado no estar tan mala como su color verde me hacia pensar....

Aquí todo va por secciones, compras en un sitio, pagas en otro... mi intento de pasar desapercibida se queda solo en el intento, la simpática cajera con una sonrisa ferroviaria y una voz increíblemente aguda para su tamaño me suelta...QUE TATUAJE MAS SEXY ... DIVINO!!! la madre que la parió... acostumbrada estoy al sinfín de preguntas que te hacen después y a que te toquen sin permiso, pero yo solo queria una tarta de verduras y volverme a mi casa.

Una vez en casa y con los Beatles( esta semana les toca a ellos) de fondo, analizo la palabra.. "SEXY" y me doy cuenta que soy algo que los demás no ven, será que lo que expreso con mi exterior les impide ver mas allá?? en que frecuencia estoy dirigiendo mis ondas?? existira un recptor cercano al que no le tenga que explicar quien soy ??? alguien que como yo con un solo segundo pueda darse cuenta si existe algo por lo que merece la pena investigar, tanto bueno como malo joderrrrrrr no es tan difícil, no??


Por supuesto todas estas preguntas no van dirigidas a la simpatica cajera que no tiene ninguna necesidad de ver mas alla de donde ella quiera, pero a sido el punto final a una semana llena de episiodos muy semejantes, particularmete divertidos la verdad, como el que una niña de veinte añitos a la cual llevo sirviendole cervezas ya hace unas cuantas semanas, me confiese que su primera relacion sexual con una mujer le encantaria que fuera conmigo... si ,resulta divertido, pero no cuando en esta misma semana recivo ondas de alguien, que tal vez no sepa ni que las recibo, pero solo hizo falta un segundo de conexion para ver mas alla de lo que a simple vista me podria enseñar y me sumergio en un gran dilema... darle bola a esto?? muevo ficha o me quedo como estoy?? la verdad no tengo ganas de meterme en carreras de fondo otro vez , desconecto el euroconector que me conecta con el ?? y como??
this is the question..

No hay comentarios: