24 jul 2010

Naces y vives solo


Que hago aquí ? Es una constante pregunta en mi vida, “aquí” no tiene por que ser este lugar en el que hoy me encuentro, “aquí” es cualquier lugar donde estoy o estuve, siento no pertenecer a ninguno de ellos, pero a la vez haber sido o ser parte de todos, mi problema es el vacío que me deja mi inquietud por encontrar,... encontrar sensaciones que me proporcionen las personas o simplemente el lugar, ver y escuchar cosas distintas, sentirlas, casi siempre las encuentro pero luego no son suficiente, no sacian mi inquietud, posiblemente sea yo la que no sabe exprimir el tiempo que se me ofrece de la manera adecuada, y por culpa de mi drogadicion por las sensaciones, hago que todo me parezca poco, los lugares se me hacen pequeños, y las personas se transforman en simples personajes de este cuento que es mi vida, puede que en cada uno de ellos aya algo mas, yo no lo encuentro, o tal vez el miedo a encontrarme con otra mentira, que me traiga la realidad de que todos circulan por la misma carretera del vivir como clones en un mundo que para mi cada día se presenta mas diferente, hace que no vea mas aya, pero para mi quieren verse reflejados en el espejo de sus padres o abuelos que se adaptaron a unas normas impuestas en un tiempo en el que tal vez eran validas, pero quien soy yo para contarle esto a nadie?? si a mi misma me cuesta amoldarme a mi propia decisión de como vivir mi vida, esta que no tiene normas mas que las impuestas por mi corazón, que un día decidió que después de haber llorando tanto por tantas cosas distintas me abrió los ojos y me explico que naces y vives solo.

No hay comentarios: