18 oct 2010

En la oscuridad

..En aquel silencio espantoso solo oía mi respiracion y el latir de mi corazón zumbando en mis oídos,
trate de tranquilizarme pero mi respiracion se aceleraba y el corazon parecía estallarme
tenia los ojos abiertos, tan abiertos que dolían y no podía ver nada..
alargaba mis brazos con el miedo de que alcanzaran mis manos a tocar algo ... apoyandome en la pared arrastre mi cuerpo asta tocar el suelo, y allí en aquella oscuridad llore esperando.. ... sin saber que.
Tal vez pasaron solo instantes, cuando lo sentí ;
oía su respiracion cerca de mi, repasando cada rincón de mi cuerpo, podía olerlo, podía sentirlo, pero no podía verlo...
mi mente estaba parada como cuando se espera una tormenta después de un rayo,  asta que toco con sus largas uñas mi mejilla, mi cuerpo temblaba, mi mente no reaccionaba ,mi respiracion se aceleraba y en mis oídos su latir palpitaba en lucha contra el mio.
Puso su mano en mi corazón e hizo que aquellos dos latidos el suyo y el mio siguieran el mismo ritmo ... mi respiracion se calmo, mis oídos solo escuchaban aquel latir al unisono como si de un reloj enorme se tratara, mis músculos se relajaron y mi en mi mente pude ver sus entrañas ...
el deseo de que me hiciera suya empezó a sacudirme de arriba abajo, quería que me tocara, deseaba que lo hiciera, quería ser parte de su oscuridad por siempre...
aquel dolor que sentí fue el dolor mas deseado..... note como su boca rodeaba parte de mi cuello, sus brazos se entrelazaban en mi pecho y su corazón en mi espalda seguía el ritmo del mio ... y allí, en aquella oscuridad pude ver aquella luz mientras mi sangre se hacia suya y la suya se hacia mía. Dos pasamos a ser uno. 

Fue la peor mañana de mi vida... hubiera deseado no abrir los ojos nunca, haber permanecido en aquel sueño para siempre ...

No hay comentarios: