6 dic 2010

Para los reyes magos



Llego la noche de reyes, mi madre me dijo que los reyes ese año estaban enfadados conmigo, algo había  hecho, no recuerdo el que, según ella ese año no me iban a traer lo que había pedido, eso si  me dejaban algo... así que decidí no dormirme, queria llegar a un trato con ellos. A media noche escuche ruidos en el comedor, me acerque a ver que hacían mis padres y los vi envolviendo regalos, me fui a mi cuarto y no recuerdo que pensé, a la mañana siguiente cuando fui su habitacion ,con cuatro cuentos que encontré en el árbol y mi hermano detrás, montado en su super bici nueva, la cara de mi madre eran un cromo... creo que le dolía mas a ella que a mi. En cuestión de horas descubrí, que los reyes eran mis padres y que me había portado realmente mal.
Así que bueno ya se que no existís, pero alguien insistió el año pasado en que os escribiera mi carta, y no  lo hice, este año existáis o no pienso escribir mi carta ir al buzón y mandarla eso si, pasarme la dirección hace años que no os escribo..

No hay comentarios: