14 dic 2010

Una trampa camuflada con nieve y girlandas

Yo no se si fui yo o las cosas que sucedieron las que me hicieron bailar sola, me aparte de todo lo que no iba con migo y hoy por hoy cada vez que me veo haciendo algo por necesidad, no por gusto, me siento atrapada, evidentemente hay cosas en las que no tengo elección, pero se que tienen un fin y un fin que yo quiero. En días como hoy en los que harta de escuchar la pregunta que haces estas navidades ??? cojo el teléfono y llamo a aquellos que el año pasado y el anterior me hecharon tanto de menos por estas fechas , ya que me encontraba a muchisimos kilómetros de aquí , les hago la pregunta QUE HACÉIS EN NAVIDADES??? el no ponernos de acuerdo, me hace  pensar en porque a veces hecho de menos aquello que antes eramos...
Las fechas rojas en el calendario son algo que a mi realmente poco me interesan, siempre he pensado que aquello que planeas tanto, poco puede salir bien, desayuno ,como, meriendo y ceno muchas veces sola ,no tengo ningún problema con esto, bueno a veces si.. pero no le hecho la culpa a la fecha.. hoy me enfade por un corto espacio de tiempo pensé que mi familia se había convertido en algo poco comparable a una familia, sentí tristeza rabia y dolor por ellos y por mi. Luego el día hizo que me olvidara de todo esto hasta que le pregunte a un amigo que le pasaba?? le note triste, vive lejos de su familia y me contó que le sucedía, dándole mi opinión de lo que pensaba a lo que me estaba contando, encontré la respuesta que necesitaba para zanjar mi propio tema de esta misma mañana.
Las películas obtienen Oscars, los libros Noveles y mi familia debería de obtener  por mi parte mil gallifantes (buscalo en wikipedia) por ser como son, han intentado comprenderme en todo y eso que ese todo es un mucho, entiendan o no las cosas que hago, jamas se interponen en mi camino, me dejan bailar sola y me preguntan constantemente como estoy y que necesito, preguntas que saben que no contesto y que evado siempre que  creo conveniente , pero si algo digo siempre es sincero lo entiendan o no, ellos cambian con  migo ,evolucionan en lo que ellos escogen. 
Mi enfado no tiene sentido si analizo la situación desde mi propia culpa ,ya que yo cuando decidí cambiar ciertas cosas no pensé en ellos, si no en mi , siguieron sus vidas sabiendo yo muchas veces que mis actos les estaban causando dolor y desconcierto, hoy estando mas cerca no puedo pedirles que hagan huecos donde yo misma puse barreras, no puedo pedirles que bailen mi baile. Espero que una vez mas entiendan que yo  no bailo el suyo. He caído en la trampa de la NAVIDAD y me ha echo cuestionarme cosas que no son ciertas estoy segura de quien soy en este sentido , no formo parte de anuncios de juguetes, ni vuelta a casa con turrones , como no fomo parte de eso... estaré encantadisima de comer cenar o merendar cualquier día del año que viene con mi familia, la cual adoro.

No hay comentarios: