13 abr 2011

Namaste de verdad.

Cuando escuche esta palabra la primera vez, entendí el significado que la persona que me lo explicaba le daba,  me interese por ella, descubrí su significado y me sentí incapaz de volverla a pronunciar, un tiempo después esta persona y yo nos despedimos para siempre, esta vez mi ultima palabra fue NAMASTE.
Antes de esto, comprendi su significado por que me interese por  descubrirlo, en el recorrido entendí que en la libertad de cada espíritu, esta la libertad del tuyo propio, las personas puedes elegirlas o pueden llegar a ti  sin mas, en la aceptacion de como son, se encuentra el lazo de  unión.
Venerar el interior de una persona, no es trabajo facil ya que encontrar ese interior debajo de tanto disfraz impuesto por nuestro arrededor de mentiras y falsedad de quedar bien y no quedar mal.. es algo que por todos no se puede realizar, pero  a estas alturas unos 33 mas o menos.. prefiero ver quien son de verdad que tragarme el cuento, ya que lo que yo espero no es un cuento digno de contar, si no la realidad ,ese interior que es el sello de identidad imposible de falsificar que  me dejara decidir si de verdad hay Namaste entre nosotros.
No es fácil venerar el interior de una persona y mucho menos encontrar ese punto en el que la energía de cada uno se une y danza al mismo compás, no es fácil pero tampoco imposible.

3 comentarios:

demonella dijo...

Muy hermoso y auténtico. Sorprendente en tí.

Laura dijo...

Me gustaa! :)

Laura dijo...

:D