25 nov 2011

En boca cerrada...

Ultimamente me ocurre algo rarisimo... cuando he hablado demasiado  me siento fatal..  no hablo de contar chismes, que por cierto se me dan fatal,  retengo solo lo que yo creo importante, como acordarme del que, pero no del quien??
queda claro que no hablo de eso, no??
cuando he soltado demasiadas palabras, sean de lo que sean, me siento rara.. empiezo a notarme cansada y como con asko, como cuando te han dado a probar unas natillas, a ver si estaban caducadas.. y lo estén o no, a ti te sabe a asko... pues así me siento... así que casi que no hablo, voy midiendo la cantidad de palabras que estoy diciendo..
no se si estoy haciendo bien, por eso estoy barajado las dos opciones a seguir

no hablar mas de la cuenta y quedarme con cosas que decir
o traspasar el limite y a lo mejor...
se me pasa...
??



No hay comentarios: