13 dic 2011

a que huelen las nubes?? a marihuana

Me estoy fumando un porro pa los dolores ...
pa los dolores y para ver si me sale alguna letra, que unida con otras tantas.. formen un "Algo que decir", ultimamente ni hablo, ni escribo, ni siento.. ni padezco.. tal vez eso ultimo si.
Estoy en uno de esos momentos mierdas, en lo que todo lo que dices, suena a mierda...  por eso lo del porro .. que palabra tan fea, para algo tan especial como la Marihuna .., yo le llamaría cloud !!! o nube, da lo mismo el idioma, suena mas mejor que porro... no??   
mis únicas drogas son mis nubes,...
y
la
vida
que se representa como droga, cuando no puedes dejarla de lado y as de beber de ella, cada día si no te mueres.
a veces sabe a Jack Daniels con hielo.. otras al peor wiskey.
pletórica no es que este, ya lo veis en mis letras... pero necesitaba escribir alguna cosa...y probar a ver si desde el cielo, encontraba alguna solución a esto de tanto esperar la felicidad..  y no encontrar mas que migitas de ella,  ahora es cuando toca no quejarse.. y hacerse la guay, no??.. 
diciendo que otros están peor,... bla bla bla bla pero es que no me sale...
seré 
una
egoísta..
una persona de esas que no valora lo que tiene...
seré.
pero no me sale no esperar algo, después de tanto camino andado.... y digo esperar algo BUENO BONITO y BARATO.. lo pongo en mayúscula , por el hecho de no caer en la trampa de no pensar en lo que una desea... que un día ya desee 
con
toda
mi
alma
y poco mas... y me quedo sin ella cuando se me concedió el deseo..
por eso... pienso.
quiero algo justamente así..
bueno bonito y barato...  
así sera mas fácil caminar entre las nueves y encontrar otras nuevas.. con formas de cerditos, ovejas.. abejas y comadrejas... me voy a ir despidiendo... por que traspasé las nueves y empiezo a divisar Venus..
interesante o no.. a sido "Algo que decir".
Adeusssssssssssssssssss

No hay comentarios: