14 nov 2011

Leones y Leonas.

llevaba unos días intentando poner en orden todo lo que me ha sucedido... , me gusta escuchar.. escucho no solo por información, si no por devoción, me encantan las palabras, escritas o habladas, las mías, las de el, las de ella.. incluso las de ello, creo que los objetos son grandes habladores.. Todo aquello que me dice algo, me merece la pena escucharlo, normalmente almaceno información y continuo, pero otras veces, esa información no se donde meterla, no se porque me llega y no se que hacer con ella.. si todo tiene un porque ?? ha esto me estaba costando encontrarlo.
La primera información viene de una persona que conozco bien poco, pero de casualidad me habla de alguien al que mi corazón le ha dado un lugar especial y poco concurrido, la conversación me lo destrona por completo del trono que le había colocado, si es verdad que ya estaba apunto de pegarle una patada y tirarlo del trono, pero todavía su imagen de tronista me tenia un poco encandilada.. así que se fue a la mierda en un pis pas, como deberían de ser todas las cosas.., rápidas, sencillas y mucho mas corrientes..
la segunda información me la proporciona Lily con una frase de bob Marley " la mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener intención de amarla " esta frase me hace buscar un culpable y lo acuso a "el" asi dejo de culparme a mi misma por haberla cagado y no conseguir lo que queria. así.. sin planear, aparecen dos amigos de esos a los que me encanta comerme su mente bocado a bocado sin cuchillo ni tenedor.. con las  manos ,y me dan la tercera información Me hablan de Leones y Leonas, de selvas e incluso de un tío al que le preguntan si quiere ser presidente  o irse con la mujer a la que ama, el contesta que ser presidente... porque siendolo podrá conseguir mas mujeres a las que amar.. tambien me hablan de que  no somos claras.. de lo  mal que pedimos ayuda  y de lo poco que les costaría rascarnos si le indicáramos donde nos pica.. en una frase corta, algo así como.. "que somos diferentes".. a ver si nos enteramos tanto nosotras como ellos y nos hacemos el camino mas corto. 
anoche Lily escribió el significado de todo esto sin contarle nada, simplemente poniendo las palabras adecuadas a mi información por ordenar... thank you lily
AAAAAaaa y un pequeño apunte, no tengo miedo a enamorarme, tengo miedo a confundirme y por consecuente...equivocarme.
Os dejo el blog de Lily bobary la escritora de un buen manjar. http://rollosmios.wordpress.com 

2 comentarios:

lilybobary dijo...

piensa que al final la respuesta está en nosotros...posiblemente todo lo que le digo a él... probablemente me lo tendría que decir a mi misma ...¿quién tiene realmente miedo?...al final creo que todos...y si que es verdad que lo que más miedo da es equivocarnos y pensar que estamos enamorados cuando no es asi...analizamos y pensamos demasiado... ¿habrá algún chip que se pueda desconectar de nuestro cerebro? ¿Has visto la peli del Jim Carrey Olvidate de Mi?

Sil. dijo...

Creo que a ti misma ya te lo has dicho.. vere la peli y seguire creciendo, tanto de mente como de alma.. para que?? no tengo ni idea.. si me entero ya te contare..