Siempre que hablo contigo dejas algo mareando en mi mente ..,
esta vez se quedaron esas miradas sin nombre, que no van a ningún lugar, se quedan en el olvido, tras momentos de pensar en, tenia que haber hecho esto o decir aquello, darle tal vez mi teléfono, o simplemente acercarme y darle un beso..
Las medias naranjas en mi vida no han existido, alguna historia me hizo pensar en mandarinas pero la fecha de caducidad siempre ha llegado a cumplir su cometido..,lo que si han existido, son las casualidades impuestas por nuestro propio destino, ya escrito en no se ni donde, pero que estoy casi casi, casiiiiii segura, de asegurar que existe si o si..
No soporto que me impongan personas que nada mas mirarlas te repelen, no me gustan estas situaciones porque soy incapaz de acordarme, de procedimientos éticos y sociales, paso a parecer una niña tonta que no sabe comportarse..

Esta clarisimo que así como nos enseñan el significado de las palabras y el sentido que has de darles en cada situación, has de aprender a sentir el verdadero imán de esos momentos.. facil???
No se Wiki ..pero la próxima vez que me pase algo así, pensare en nuestra conversacion... y aunque sea solo por tener algo mas que contarte.. prometo mover ficha!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario