14 nov 2010

Come reza ama

Hace unos días volví a utilizar mi pagina de películas subtitulas en versión original, elegí una como siempre por la explicacion escueta, el titulo ni lo mire están todos en ingles y como de la mitad ni me entero no le hice ni caso, realmente "eat pray love" no es algo muy difícil de traducir, seguramente lo hubiera hecho si hubiera prestado atención ... pero bueno ya me conocéis, estas cosas me pasan..  fue algo asi como empeza la casa por el tejado.
Lo importante es que cuando ves una película subtitulada y no tienes mucha idea de ingles, es como si leyeras un libro, no te interesas demasiado por lo que te enseñan pero si por lo que te dicen, osea escriben, aunque eran las no se que de la madrugada, no puede evitar en todo momento prestarle una atención especial...

La peli no os la voy a explicar, verla si queréis, lo que si os explico es lo que he sentido.
Ha sido como si la película se trasformara en un gran Buda hechandome la bronca, diciendome a gritos que reaccionara ya y dejara de vivir en pausa.
Es la primera vez que escribo sobre esto, creo que es el primer paso para vivir en plenitud de nuevo.. mi vuelta a casa no ha sido fácil, volví queriendome muchisimo, había superado la única prueba en mi vida que yo misma me había puesto y aun así  me sentí fuera de juego por completo; así que durante todo este tiempo en pausa he vivido observando y aprendiendo de todo lo que en mi vida entraba, viviendola desde el palco de espectadores sin inmiscuirme demasiado en lo que pasaba en el escenario . He estado buscando el equilibrio y mi paz interior para poder coger las riendas de nuevo y tal vez tanto yo yo yo, me ha puesto una venda en el corazón que lo oprime tanto que palpita lento y sin la fe que antes me dava esa plenitud, asi que creo que no necesito ya ni vendas ni cicatrices ni nada de eso, como dijo el chaman de Liz, el desequilibrio es parte del equilibrio de la vida, lo que tengo claro es que yo se que me caeré mil veces mas ya que eso es parte de  mi flow apostar por el rojo que es mi color me hacer ser como soy y la esperiencia me ha de serivir para levantarme con rapidez y con la fe de que algo bueno volvera a suceder.

5 comentarios:

Rdimichelle dijo...

eh esa foto es de la portada de un grupo que me gusta mucho...

Nikita dijo...

El Flow, dejate llevar, no pares, el rojo es un precioso color.
Caerse y levantarse.
Ahí, ahí..

Besos

demonella dijo...

Me impresiona la presentación de tu blog, tu sinceridad, esa especie de tremendismo... toma aire, nena. Cierra los ojos. Luego abrélos, y díme qué ves que te gusta. Ahora. Un jueguecito, no sé, se me ocurrió. Y luego nos contamos.

Olivia dijo...

he visto la peli.. y no me gustó pero yo tambien saqué cosas en claro...

lo que me gusta mucho Sil, es que aprendes de las experiencias de los demás y eso, de verdad, que no lo consigue hacer cualqueira. Es mucho mas dificil que aprender a hablar inglés en Opening.

me gusta mucho tu blog. te seguiré por aqué.. muchos besitos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...buena
forma
de reaccionar
en eso
creo
tener algo
todo es útil
y más cuando
ese decir
todo es nada...
me alegro
saludarte
SIL...



...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...