30 oct 2011

Pajas inteligentes!!!

                                                                                                                                                                    Adiós a las vulgares pajas, esas que te rompen el brazo a largo plazo... recuerdo aquel día que sin aviso previo..apareció mi  mestruación.. mis padres, muy adelantados por aquel entonces.., se sentaron para informarme que aquella sangre que  me salía sin permiso, aparte de joderme unos cuantos dias al mes, servia para poder concebir seres humanos, haciendo cosas de mayores que no solo los mayores podian hacer, me vinieron a la cabeza, noches de ruidos extraños, salidos de la habitacion de papa y mamá, me resulto un poco askerosilla la conversación ...en ningún momento nadie me pregunto si de esto ya sabía algo, si estaba enterada o no, de el tema polen y  abejita, pero pasaron de mi, como si aquella conversacion formara parte del folleto de Padres Educando Volumen I y siguieron .... "si te quedas embarazada es que eres tonta"  existe una cosa que se llama Condón bla bla bla...  me acorde de aquel dia que buscando no se que, o  buscando nada, me encontré en la mesita de noche de mi padre, un envoltorio el cual.. abrí,  lo que había dentro era un condón, algo que desde.. no tengo noción de cuando. tenia claro lo que era, lo que no entendi que al sacarlo de aquel paquetito, aquello estuviera en muy malas condiciones ... pensé... como consigo yo, de eso?? sin tener ni idea de cuando podia llegar a necesitar uno, me reboto enormemente la palabra Tonta en la cabeza, pense que si no conseguía una cosa de esas, me iba a quedar embarazada y mis padres iban a pensar que su hija era la persona mas tonta del mundo...así que ... durante un largo periodo de tiempo (mucho mas largo de lo que os podáis imaginar) me dedique a pajear a todo aquel que tenia contacto intimo conmigo, ... mientras mis amigas se quitaban la virginidad con palos de escoba, para que su novio no supiera que era virgen ..y otra nos hacia ahorrar para su posible viaje huida al lugar donde de los bebes no se enteran los padres.. yo me dedicaba a hacer pajas... siiiiiii me convertí en, una experta pajotera, muy lista!!! un orgullo para mí y para mís padres, que no hacian caso a las madres de mis amigas cuando me acusaban con un dedo diciendo que la mala malísima era yo, y yo por dentro pensaba.., si si.. yo soy mala.. pero tu hija se va a quedar preñada...
Por cierto el huevo de arriba existe de verdad..

No hay comentarios: