6 oct. 2011

No me llames princesa, soy una reina!!!!

Es lo que tiene la Internet ... de allí para aki y de repente te has unido a una red solo para Maris, Que os parece?? supongo que así como de repente, un poco extraño en mi no?? que Maru puedo ser un poco, pero Mari...NO.
Todo empezó leyendo Yorokobu, una revista recién llegada a mis ojos, muy interesante por cierto, en ella un articulo que hablaba de esta red de Maris, no entre TONTAMENTE en ella, entre porque mas que investigar el sexo masculino, ultimamente investigo, el sexo femenino.. con esto no quiero decir que me dededique a lametear partes parecidas a las mías, si no que no entiendo el actuar de mis semejantes féminas.. y la verdad necesito respuestas o renunciare a mi legado de tetas y pipitilla para convertirme en un elfo verde..
Que esta pasando?? que hemos hecho con Eva??
Nos pasamos la vida criticando al sexo opuesto... lo simples que son ... lo poco que nos entienden.. bla bla bla, nos hacemos las duras y actuamos como si no nos hicieran falta para nada.., trabajamos, amamos, cuidamos, limpiamos y luego... nos quejamos..
Poco a poco nosotras mismas, nos hemos ido desbancando del trono en que otras nos pusieron en un tiempo, y  ahora nos queda un bankito chiquitito, muy chulo, así redondito, donde solo cabe tu culo... ni siquiera hay sitio para tu honor como dama, porque claro... que haces con el honor?? mientras te agarras a esa polla, pensando, que estará pensado.. que eres una princesa con cara de sapo, que sabe comerle la polla mejor que ninguna choni que antes allá pasado por su verga... ay!!! quería decir vida.. porque somos tan ilusas que seguimos creyendo que a los hombres se les enamora así..
Decimos que son simples y se lo han creído tanto, que dejan las cosas complicadas para nosotras, ellos se sientan y tu actúas..
No os parece que la hemos liado?? al final acabaremos abriéndoles la puerta de los coches al salir, pidiéndole la mano a sus padres y vistiéndonos de azul...antes muerta que de azul!!!
confieso... alguna vez también pequé de transexual creyéndome con super poderes varoniles, pero no tarde en darme cuenta que hay cosas que ellos las hacen mejor que yo .. y yo hago cosas mejor que ellos..
Entre tanto yo me corto el flekillo para que me sea menos incomodo llorar porque estoy hormonandoeso que ellos nunca harán y ya sabéis todos... hombres y mujeres que cuando una hormona ... llora!!

No hay comentarios: