12 oct 2011

Subliminando por un más mejor...

Leo mi horóscopo casi todos los días,  soy supceptible a lo que ponga en el diario. aunque el efecto dura lo que dura en mi memoria lo que he leído, que suele ser bien poco.. cuando lo leo por la noche y veo que no tiene nada que ver con lo que ha sucedido.. paso pagina como si nada, si en cambio algo se asemeja me engancha a leerlo al día siguiente... Creo que es el modus operandin de todos los que hacemos esto cada día, y por eso,  hoy al descubrir mi ascendente, me asalto la duda de la consciencia terrenal, en la que no existen tauros, ni virgos, ni capricornios.. ni ningún bicho asociado al humano.. y pensé que tal vez el señor Horoscopero, es una persona que quiere una vida mejor para el,  y para el resto, y se dedica a escribir mensajes subliminales, para que todos nos creamos mejores personas de lo que somos realmente, por eso crea el ascendente, un personaje contrario al que te adjudican con tu fecha de nacimiento, las carencias de uno, las compensa con el otro, crean una persona maravillosa y espectacular que puedes ser tu o en este caso yo!!!  Sea de la manera que sea creo que el titular de cada día en los diarios debería ser sin duda el Horóscopo, si funciona igual que la publicidad de algunos productos y compramos lo que nos venden acabaríamos siendo una humanidad mucho mas mejor que la que somos .


No hay comentarios: